Asaltan casa de empeño y huyen en carro robado

Dos hombres armados ingresaron para asaltar en una casa de empeño al sur de la ciudad, logrando llevarse celulares y joyería para luego escapar a bordo de un vehículo, hechos que provocaron que se activara el código rojo.

Minutos antes de las 6 de esta tarde, un asalto se reportó al sistema de emergencias, solicitando la presencia policial, lo que movilizó a las corporaciones tras la alerta máxima del código rojo.

La casa de empeño denominada First Cash se encuentra ubicada sobre la calle Urdiñola a la altura de la colonia Centenario, fue visitada por dos hombres con armas cortas y amenazaron a los empleados para que no fueran interrumpidos al momento de vaciar las vitrinas de exhibición para apoderarse de diversa joyería y equipos telefónicos.

Ambos sujetos salieron corriendo hacia un vehículo Tsuru color blanco con placas de circulación FLC3192, el cual abordaron y emprendieron su escape, pero cuadras más adelante lograron escabullirse y dejaron el auto abandonado en la privada Nigromante, mismo que contaba con reporte de robo del día de ayer.

Presuntamente ahí mismo, tenían una camioneta de color rojo en la que siguieron con su huida sin que lograran ser detenidos por la Policía Municipal.

En el establecimiento donde se originó el robo, paramédicos de la Cruz Roja valoraron a un empleado que presentó crisis nerviosa y por fortuna no se registraron personas lesionadas.