Taxista al borde la muerte tras ser asaltado

Un violento asalto hacia un taxista ocurrió durante la noche del vienes, protagonizado por varios sujetos que golpearon brutalmente a su víctima hasta dejarlo al borde de la muerte; los hechos ocurrieron en calles de la colonia Ciudad Las Torres y los sujetos lograron escapar.

Se trata de Alberto Ramírez Juárez de 53 años quien se encontraba trabajando la noche de ayer viernes como de costumbre en su vehículo Chevy pero lo que parecía una ‘carrera’ más, le cambió su vida por completo cuando subió a unos sujetos.

Presuntamente fueron 3 hombres los que le hicieron la parada a Don Alberto en algún punto de la ciudad, para trasladarlos a las calles de Torre de Crisantemos y Torre de los Olivos de la colonia Ciudad Las Torres, en donde lo interceptaron al parecer para asaltarlo, lo agredieron y posteriormente lo bajaron de su unidad de trabajo para seguir golpeándolo, tomaron piedras que había cerca y estando sobre el pavimento lo golpearon salvajemente hasta destrozarle gran parte de la cabeza dejándolo tirado a su suerte y huyeron a bordo del mismo taxi con rumbo desconocido.

Automovilistas que pasaban por el lugar observaron al hombre tirado y decidieron llamar al 9-1-1 para que le prestaran auxilio pues no respondía, por lo que acudieron paramédicos de bomberos para valorarlo.

Al llegar los primeros auxilios, el hombre se encontraba bañado en sangre, con exposición de masa encefálica y había dientes tirados cerca de el, resultado de la golpiza con piedras; de inmediato fue trasladado a la clínica número 2 del Seguro Social en grave estado de salud.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, por lo que procedieron a realizar una búsqueda del taxi por las colonias de la ciudad, siendo minutos después que los uniformados localizaron el carro abandonado con placas 39-72-CUD en la calle Francisco Villa de la colonia Pueblo Insurgente, sin embargo los agresores no fueron ubicados.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaría el caso para abrir una carpeta de investigación, así mismo la familia del ruletero interpondría la denuncia correspondiente ante las autoridades pidiendo justicia, pues fue reportado como delicado.