Abusa de su hermana y se suicida

Un hombre de 24 años decidió terminar su vida luego de ser sorprendido abusando sexualmente de su propia hermana.

Los hechos sucedieron en la casa marcada con el 1029 de la calle Ángel Ma Garibay de la colonia Satélite sur, donde José de Jesus Alvarado Ibarra de 24 años de edad, se encontraba inhalando resistol en compañía de su hermana de 14 años de nombre Natalia Abigail.

Pasados los minutos, Jesus comenzó a tocar a la menor, la cual comenzó a ponerle un alto, pero este no cedió, para posteriormente forzarla para abusar sexualmente de ella.

Mientras se encontraba realizando tan bajo acto, la madre de ambos llegó a la casa, sorprendiéndolo, por lo que Jesus corrió al baño con el fin de esconderse de su mamá, quien llamó a la policía municipal para que se lo llevaran detenido.

Al arribo de las unidades, los elementos tocaron en repetidas ocaciones la puerta del baño, sin recibir respuesta del joven, por lo que procedieron a forzar la puerta, llevándose la desagradable sorpresa de que el violador se había colgado de un tubo, utilizando su cinturón.

Al lugar fue solicitada la presencia de la procuraduría, quienes tomaron conocimiento de la violación de la menor, así como del suicidio del responsable.