Muere en hospital tras ser atropellado

Una persona del sexo masculino falleció luego de unas horas de que fue arrollado por una camioneta cuyo conductor huyó del lugar.

Fue minutos después de las 21 horas de este sábado, que personas solicitaban una ambulancia al 911, pues había una persona tendida en el pavimento en la calle de Otilio González, metros antes de llegar a Juan Navarro.

Hasta el lugar acudió una unidad de la Cruz Roja, quien atendieron al lesionado quien había sido arrollado por una camioneta Ford Roja, y debido a las diversas fracturas y golpes que presentaban, tuvo que ser traslada de urgencia hasta el Hospital General de Saltillo, donde horas después perdió la vida.

Elementos de la procuraduría acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del deceso de la persona, la cual fue identificada como Samuel Arredondo Ramires de 64 años y que tenía su domicilio en la colonia Vistahermosa, así mismo los policía se comunicaron con testigos del accidente para que aportarán más datos del responsable para intentar dar con su paradero