Un hombre perdió la vida en el retrete de un bar ubicado en el centro de la ciudad por causas naturales según informaron autoridades.
Fue durante la tarde de ayer en el bar denominado “Río Escondido” que Arturo Martínez de 52 años de edad, se encontraba tomando algunos tragos con otras personas.
Todo transcurría con normalidad hasta que Arturo les dijo a sus amigos de parranda que iría al baño, pero los minutos pasaron y no volvía. Fue entonces que decidieron ir a buscarlo, encontrándolo tirado con los pantalones abajo e inconsciente, por lo que de inmediato llamaron al 9-1-1 para pedir la presencia de una ambulancia.
Hasta el cruce de Muzquiz y Abasolo se dirigió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la persona por causa de una infarto, por lo que hicieron el llamado a elementos de la Fiscalía General del Estado.
Peritos y ministerio público acudieron al bar y tomaron conocimiento del hecho, asegurándose que fue una muerte natural, y no hubo violencia en dicho fallecimiento, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde será entregado a sus familiares.