Muere recluso en el penal

En la cama de su celda un hombre perdió la vida en el Centro Penitenciario varonil de la ciudad esta mañana, al parecer de manera natural.

Se trata de Fidel Gallegos Rivera de 54 años, originario del municipio de Matamoros Coahuila, el cual esta mañana no respondió el llamado del custodio que pasaba lista en el área de ejecutorios del fuero común.

El hombre se encontraba en la cama superior de la litera, cubierto con una cobija, cuando fue encontrado a las 7:20 horas en la celda marcada con el número 9, por lo que el guardia de seguridad dio aviso a sus superiores para que lo valorara el médico del lugar.

Tras ser valorado, se informó que el cuerpo ya se encontraba muy frío y a un costado se le encontró un inhalador, por lo que se presume perdió la vida de causa natural. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, con el fin de conocer las causas exactas de la muerte.

Dicho sujeto se encontraba recluido desde el mes de septiembre del año 1999 en el Centro De Reinserción Social Varonil de la ciudad de Torreón, de donde fue trasladado hacia Saltillo el mes de junio del año pasado, tras enfrentar una pena por el delito de homicidio calificado.