Chocan patrullas entre sí cuando acudían a un auxilio

Al dirigirse a prestar auxilio a una riña con pedradas en plena zona centro, dos unidades la Policía Operativa Municipal sufrieron un accidente donde se impactaron entre ellas luego de que una se pasara la luz roja.

Fueron las unidades M-1491 y M-1492 las que chocaron cerca de las 12:30 de la noche en el cruce de las calles Matamoros y De La Fuente de la Zona Centro, cuando acudían a atender el reporte de una riña donde se lanzaban piedras hacia la escuela Coahuila y presuntamente sujetos habían ingresado al plantel, según vecinos que habían reportado los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.

Justo a una cuadra de llegar a la escuela, ocurrió el accidente entre las unidades donde los daños fueron considerables pues una patrulla derribó el semáforo que se encuentra a escasos metros de un puesto de comida; por fortuna los uniformados no resultaron con lesiones.

Sus compañeros de la Policía Municipal acudieron a su apoyo y paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los oficiales para brindarles atención pre hospitalaria, pero al no resultar con lesiones graves, se descartó el traslado hasta un hospital.