Muere atleta saltillense en accidente

Dos atletas ex  jugadores de Fútbol Americano Lobos de la UA de C, protagonizaron un fuerte accidente en donde uno de ellos lamentablemente perdió la vida al quedar prensado, mientras que su acompañante quedó gravemente herido en un hospital privado de la ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de la media noche, donde ambos viajaban a bordo de una camioneta Suburban color negro sin placas, sobre la carretera Saltillo-Monclova, cuando a la altura del kilómetro 72 salieron del camino para impactarse contra la terracería de un costado.

Ambos quedaron prensados entre los fierros retorcidos, pero quien perdió la vida al instante fue Jorge Eduardo Blanco Blanco de 38 años de edad, mientras que su compañero y amigo jugador del mismo equipo identificado como Brandon Eduardo Udave Torres logró ser extraído por los rescatistas de Bomberos de Ramos Arizpe quienes acudieron al reporte, para luego llevarlo al hospital privado, donde arribó en estado grave por las lesiones que recibió.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento y esperaron el arribo de agentes periciales de la Fiscalía General del Estado para que realizaran la diligencias correspondientes en el lugar, donde se desconoce con exactitud el motivo del percance del que sufrieron.

Horas después con ayuda del equipo hidráulico, los restos del ex jugador fueron extraídos para trasladarlo hacia el anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la necropsia de ley.

SOLICITAN SANGRE

Mediante redes sociales, familiares y amigos del atleta sobreviviente solicitaron la ayuda de la ciudadanía para encontrar donadores de sangre tipo O+ para Brandon Eduardo Udave Torres quien permanece en terapia intensiva en el Hospital Muguerza.