Muere trailero prensado

La vida de un joven trailero terminó de manera aparatosa tras protagonizar un fuerte accidente el día de ayer sobre la carretera Saltillo – Torreón en donde se impactó contra otra unidad pesada.

Minutos antes de las 4 de la tarde de ayer sábado, un reporte de auxilio ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 informando sobre un fuerte accidente de tráiler en donde se apreciaba una persona aparentemente sin vida, por lo que paramédicos y cuerpos policiacos se dirigieron al lugar.

El fuerte accidente se registró sobre el kilómetro 73 de la autopista de cuota Saltillo a Torreón, en donde estaba un tráiler de la línea transportes Orta de García Nuevo León que llevaba como carga aislantes para cuartos fríos.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el chofer fue identificado como José Manuel Morales Méndez de 23 años, quien perdió la vida casi al instante al impactarse contra la plataforma de otro tráiler que transportaba barras de acero.

Paramédicos de bomberos de Parras de la Fuente atendieron el reporte pero al llegar nada pudieron hacer por el joven, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales, mientras uniformados de la Policía Federal acordonaron el área en espera de los peritos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado acudió para realizar las diligencias y posteriormente levantar el cuerpo para trasaldarlo al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.