Muere atragantado en vía pública

Tendido sobre el pavimento y sin vida, quedó un hombre de la tercera edad tras atragantarse con un pedazo de comida cuando deambulada sobre una calle de la colonia Rubén Jaramillo.

Se trata de José Secundino Olivares de 64 años quien durante las 2:30 de la tarde aproximadamente caminaba sobre la calle Tierra y Libertad de dicha colonia, y se encontraba comiendo un pedazo de comida cuando cayó desvanecido al pavimento.

Ante la mirada de los transeúntes que pasaban por ahí, el hombre no respondía y de inmediato algunas personas trataron de ayudarlo y solicitaron la presencia de los primeros auxilios para poder ayudarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato y al valorar al sexagenario y ver que no contaba ya con signos vitales, solamente confirmaron el deceso y dieron parte a las autoridades.

Uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de los peritos de la PGJE, quienes al llegar realizaron las primeras investigaciones y después ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo con el fin de realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo a testigos y vecinos del lugar, mencionaron que el hoy occiso se había separado de su familia hace poco y tenía su domicilio cerca de donde murió, por lo que sus familiares acudieron en cuanto les avisaron de lo ocurrido.