Muere arrollado por transporte de personal

Un trasnochado peatón fue atropellado la madrugada de hoy, cuando cruzaba la carretera estatal a Derramadero.

Fue durante los primeros minutos del día de hoy, que Gerardo Ortiz Urbina, originario de la Cuidad de México, caminaba sobre la carretera estatal que conduce hacia el ejido Derramadero y fue a la altura de la empresa Chrysler, que intentó cruzar hacia el norte junto con algunas, pero fue embestido por un transporte de personal de la empresa SETTEPI, quien regresaba hacia Saltillo, con personal que había terminado su turno.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba el camión, el peatón fue proyectado algunos metros sobre la carpeta asfáltica. De inmediato fue solicitado el apoyo al 9-1-1, arribando en cuestión de minutos la ambulancia de bomberos de la estación Derramadero, pero Gerardo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, quienes acordonaron el lugar y detuvieron al chofer del camión, quien se identificó como José Luis Vallejo Morales y quien comentó que no vio al peatón debido a la obscuridad de la carretera.

Personal del área de homicidios de la procuraduría del estado tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, en espera de que sea reconocido y entregado a algún familiar.