Volcadura cobra una vida en Saltillo

Luego de que dos hombres protagonizaran una aparatosa volcadura esta mañana sobre la carretera estatal Saltillo – Palma Gorda, uno de ellos falleció en las instalaciones de un hospital de la localidad, cuando fue trasladado por paramédicos, mientras que el otro hombre sobrevivió.

Los hechos sucedieron minutos después de las 11 de la mañana sobre el kilómetro 2 de dicha carretera, donde se desplazaba una camioneta Chevrolet color blanca, con placas de circulación  EZ 93 611 con dirección a Saltillo, cuando terminó volcada a un costado del asfalto.

Durante el accidente, Edgar Alejandro Lara Valdés salió disparado del asiento del copiloto, luego de que el conductor identificado como Juan Leonardo Ojeda Álvarez, de 29 años, en una de las curvas, volanteó al perder el control hasta terminar volcado y con los neumáticos por un costado; además viajaba a exceso de velocidad y con aliento alcohólico.

Oficiales de la Policía Municipal abanderaron el punto del incidente, mientras que elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento para realizar las diligencias y peritaje correspondiente.

Paramédicos de bomberos acudieron hasta el punto para valorar rápidamente a Edgar Alejandro, pues al presentar graves lesiones fue abordado de inmediato a la ambulancia para ser llevado a la clínica 1 del Seguro Social en Saltillo, en donde perdió la vida por la tarde, cerca de las 3 horas al no resistir las graves heridas.

Personal ministerial de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta la clínica para dar fe del deceso y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, con el objetivo de practicarle la necropsia de ley para conocer la causa exacta de la muerte; así mismo el conductor presuntamente responsable quedó detenido para que rindiera su testimonio ante las autoridades.