Muere albañil electrocutado

Mientras un hombre se encontraba trabajando en lo alto de una construcción, sufrió una descarga eléctrica que le quitó la vida al instante ante la mirada de sus compañeros de trabajo que estaban con él en la colonia Lucio Blanco.

Los hechos sucedieron sobre las calles Francisco Cosío y Alfredo V. Bonfil de la colonia Lucio Blanco esta mañana, cerca de las 9:30 cuando en la parte de arriba de una construcción de la tortillería denominada La Milpa, se encontraba Arturo Ramírez de 45 años quien había subido a colocar una viga de metal.

En ese momento no se percató de que con el metal alcanzaría a tocar unos cables de alta tensión, convirtiéndose en la víctima mortal, pues recibió una descarga de 13 mil 200 voltios, quedando electrocutado y sin vida al instante.

Paramédicos de bomberos y su máquina acudieron al lugar para realizar las maniobras correspondientes, valoraron al lesionado pero ya nada pudieron hacer para salvarlo y solo confirmaron el fallecimiento.

Elementos de Protección Civil se entrevistaron con los propietarios del lugar para conocer las condiciones en las que trabajaba el hoy occiso, además de realizar los protocolos señalados por la corporación y poder llegar a una determinación adecuada.

En el sitio también se hicieron presentes uniformados de la Policía Municipal para acordonar el área en espera de la llegada de los peritos del cuarto grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mismos que luego de algunos minutos, tras el decenso del cuerpo pudieron trasladarlo al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley.