Motociclista se accidenta; muere el acompañante

Dos amigos que viajaban a bordo de una motocicleta, no corrieron con suerte al terminar uno sin vida y el conductor lesionado cuando cayeron del vehículo en el que se desplazaban a exceso de velocidad sobre el bulevar Colosio.

Cerca de este medio día, un accidente automovilístico se registró sobre una curva del bulevar Colosio, en donde el reporte al 9-1-1 solicitaba de emergencia los primeros auxilios.

Arturo Iván Sánchez Pequeño, de 22 años, conductor de la moto viajaba con exceso de velocidad acompañado de su amigo Anthony Suriel Segura Cepeda de 24 años, quien traía su casco de protección en la mano, por lo que al instante perdió la vida.

Al momento que se dirigían hacia el norte, el conductor perdió el control en una de las curvas, por lo que salieron disparados hacia el pavimento, estrellando el hoy occiso su cabeza contra una luminaria.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a valorar a los lesionados, pero el acompañante ya no contaba con signos vitales; mientras que su amigo quedó en calidad de detenido.

Elementos de la Policía de Tránsito abanderaron la zona en espera de la llegada de los peritos de la PGJE, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el fin de revelar las causas de muerte a través de la necropsia de ley.