Accidente multiple deja cuatro lesionados

Un choque entre 3 vehículos ocurrió minutos antes de las 8 pm, dejando como resultado cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance vial sucedió sobre la Calzada Madero a la altura de la colonia Roma, en donde Luis Alejandro Gloria Hernández de 24 años, conducía su vehículo Chevy de norte a sur, mismo que argumentó que le cerraron el paso y fue así que al maniobrar al volante, perdió el control y quedó en sentido contrario.

Posteriormente un vehículo Aveo lo impactó por un costado resultando su conductor ileso; caso que resultó contrario al del conductor de un taxi que abordaba a 2 personas, las cuales resultaron lesionadas debido al fuerte golpe de frente entre los dos particulares, quedando lesionado el taxista Juan José Perez Reyna de 58 años.

Luis Alejandro quedó atrapado al interior del Chevy, por lo que fue necesaria la intervención de rescatistas de bombero quienes, con apoyo de equipo hidráulico, lograron liberar al joven para trasladarlo a un nosocomio.

La circulación quedó bloqueada por elementos de Policía y Tránsito durante varios minutos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y su camión realizaron las maniobras correspondientes, trasladando así a la clínica 2 y Hospital Universitario a los involucrados en el accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.