Motociclista muere tras estrellarse contra camioneta

Un hombre perdió la vida de manera instantánea luego de estrellarse contra una camioneta que le quitó el derecho de paso sobre el Bulevard Colosio.

El accidente sobrevino a las cerca de las 7 de la noche de ayer (domingo), cuando Luis Alberto Beltrán Castillo de 33 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta BMW color roja sobre él mencionado bulevard con dirección hacia el oriente, y al llegar al cruce con la prolongación Sarmiento, una camioneta Volkswagen Crossfox le quitó el derecho de paso y terminó estrellándose contra la parte lateral de ella.

Luego del impacto, Luis salió proyectado junto su moto algunos metros, quedando tendido en medio de la carpeta asfáltica.

Testigos del accidente solicitaron de inmediato el apoyo al 9-1-1, arribando una unidad de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el motociclista, a pesar de portar su casco de seguridad, no logró sobrevivir al fuerte impacto y perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor de la camioneta, Arturo Jaime Borrayo de 63 años y su esposa, fueron trasladados al hospital privado que se encuentra justo donde fue el choque.

Elementos de tránsito cerraron y acordonaron el lugar, mientras que compañeros del fallecido llegaban al lugar luego de ver en redes sociales lo que había pasado. Atónitos, comentaron que Luis de encontraba reunido con ellos pero ya iba con dirección hacia su casa en la colonia Postal Cerritos.

Personal de la fiscalía realizaron el peritaje y se entrevistaron con testigo a fin de fincar responsabilidad contra el conductor de la camioneta. Mientras que el cuerpo de Luis fue llevado hasta el SEMEFO donde se le realizó la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte.