Por primera vez Alejandro Fernández en Saltillo

El próximo jueves 5 de octubre Saltillo recibirá la gran presencia del artista de talla internacional Alejandro Fernández, que se presentará en las instalaciones del Estadio Francisco I. Madero por primera vez en la ciudad.

Será un magno espectáculo en el que «El Potrillo» cantará sus mejores éxitos iniciando en punto de las 22 horas, el cual promete un ambiente agradable para todos sus seguidores.

Las instalaciones del estadio ubicado en el bulevar Nazario Ortiz Garza y Valdés Sánchez, estarán habilitadas de acuerdo al concierto, ya que la red que se colocaba durante los juegos como protección para los aficionados del beisbol, fue retirada para que los asistentes que acudan al concierto puedan disfrutarlo con gran comodidad desde sus asientos, teniendo una vista completa del escenario.

Los boletos tienen costos accesibles desde los 500 pesos hasta los 3 mil 200 pesos, mientras que los pocos lugares que quedan del área VIP tiene un precio de 2 mil 400 que incluye una botella y se pueden adquirir en los puntos oficiales de venta que son JR Sombreros, Il Mercatto, Restaurante Broxton y taquillas del estadio Madero, en dichos puntos existe la forma de pago por medio de tarjeta bancaria con 3, 6 y 9 meses sin intereses como facilidad para no dejar pasar esta oportunidad, pues aún hay lugares disponibles.

Tanto los boletos y asientos son enumerados; el evento contará con la seguridad adecuada antes, durante y después del concierto para la tranquilidad de las personas y en cuanto al pronóstico climatológico se muestra favorable, por lo que no se esperan lluvias, pero en dado caso que se presente, no se suspenderá el show.

Cabe destacar que este tipo de eventos que llegan a la capital de Coahuila, son proyectos de empresarios saltillenses, con los cuales se busca obtener respuesta favorable por parte de la ciudadanía con el fin de seguir contando con artistas que presenten grandiosos espectáculos