Migrante ebrio cae de puente

Un centro americano perdió pisada y cayó de una altura de aproximadamente 5 metros, sufriendo lesiones en partes de su cuerpo.

Fue durante la tarde de ayer (viernes) que paramédicos de Cruz Roja se desplazaron hasta la calle Ramos Arizpe donde reportaban una persona que había caído de varios metros de altura.

Al llegar al lugar encontraron a una persona tirada, quien efectivamente cayó desde el puente del tren ubicado a la altura de la empresa Coca Cola.

El hombre, que solo se identificó como Daniel, sangraba de la cabeza, por lo que de inmediato le brindaron atención pre hospitalaria, para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital General.

El lesionado se encontraba en estado de ebriedad, y comentó que venía de Centroamérica, e iba rumbo a la frontera en busca del sueño americano.

Ya en el nosocomio, médicos confirmaron que el sujeto tenían fractura en él cráneo, así como fractura en la cadera, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y su estado de salud es reportado como estable.