Trailero fallece tras caer a barranco

Un trailero de 50 años perdió la vida luego de que el tracto camión que manejaba cayera en un barranco de aproximadamente 10 metros sobre la Carr 57 frente Bella Union.

Fue cerca de las 6:30 de la tarde que una persona llegó a las instalaciones de protección civil y bomberos para informar a los socorristas que un tracto camión había caído luego de que un carro le cerrara el paso.

Rápidamente los bomberos se desplazaron al lugar del accidente donde se percataron que la unidad estaba totalmente destrozada debido a que cayó justo en una fosa de agua por lo que la cabina se desprendió por el fuerte impactó el cual fue de lleno.

En el interior yacía sin vida Fernando Valdez de 50 años quien era el conductor y debido a que utilizaba el cinturón de seguridad, sufrió un trauma de cráneo severo que hizo que falleciera de forma instantánea.

Al lugar llegaron familiares quiénes reconocieron al hombre por la descripción de su ropa y por el número de unidad que conducía, propiedad de la empresa Autotransportes DASA.

Elementos de la procuraduría tomaron conocimiento del fatal accidente y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.