Menor sufre descarga eléctrica

Un pequeño de 9 años de edad sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo tras sufrir una descarga eléctrica al estar jugando en el techo de su casa. 

Los hechos tuvieron lugar en una casa ubicada en el ejido Padre Santos, el cual se sitúa al ponente de Saltillo sobre la carretera Torreón, en donde Jesús pasaba un momento de diversión en la azotea de la vivienda, sin embargo, la curiosidad lo llevó a tocar los cables de alta tensión con una varilla, recibiendo una descarga eléctrica de 220 volts. 

Los gritos de dolor del niño alertaron a sus padres y vecinos, quienes corrieron a ver lo que había pasado, encontrando al pequeño Jesús tirado, por lo que mediante el 911 pidieron la presencia de autoridades.

Un camión y una ambulancia de bomberos acudieron al reporte, donde rápidamente los elementos subieron al menor a una canastilla y lo abordaron a la unidad de emergencia, trasladando de urgencia al Hospital del Niño, donde si estado de salud fue reportado como delicado, pues presentaba quemaduras de 2º y 3º grado en el 60% de su cuerpo.