Roban negocio y son captados por cámaras

Amantes de lo ajeno cometieron un atraco durante la madrugada de este martes en un restaurante ubicado en la colonia Virreyes Residencial; el par de hombres quedaron evidenciados en las cámaras de seguridad del lugar.

El robo se registró durante la madrugada al interior del restaurante denominado Agostura, ubicado sobre la Avenida Luxemburgo marcado con el número 150 entre el bulevar Venustiano Carranza y América Latina de dicha colonia, en donde 2 sujetos desconocidos ingresaron para cometer el robo.

El lugar cuenta con sistema de seguridad, por lo que al sonar la alarma ambos sujetos salieron corriendo y solo les dio tiempo de tomar una bocina amplificadora, 2 botellas de vino y una caja que contenía las propinas, para huir con rumbo desconocido.

Por desgracia, los asaltantes no lograron ser capturados, pero sí quedaron evidenciados por medio de las cámaras del restaurante, en donde se logra apreciar el rostro y características de las personas, siendo estas las pruebas que el propietario pudiera presentar ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

Si se logra reconocer a los sujetos, podría denunciarlos ante las autoridades.