Detienen a cómplice del feminicidio de Claudia

Elementos de la Agencia de Investigación criminal en colaboración con autoridades del estado de Tabasco cumplimentaron orden de aprehensión al detener a José Alfredo N, por el delito de feminicidio cometido en agravio de Claudia el día 8 de octubre en esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Delegación Sureste inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio; con los datos de prueba obtenidos por los peritos y los agentes de Investigación Criminal, el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial la orden de captura en contra de dos personas del sexo masculino, por su probable participación en los hechos.

Derivado de las indagatorias se logró la ubicación en el estado de Tabasco de José Alfredo N, quien es investigado en calidad de coparticipe, quien fue detenido esta mañana y es trasladado a esta ciudad para ser internado en el Centro Penitenciario y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Asimismo, está pendiente la captura de otra persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en los mismos hechos.

Se invita a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencia 911.