Matan a presunto ladrón en colonia Latinoamericana

Sin vida resultó un presunto asaltante que buscaba ingresar junto con otras dos personas para robar, por lo que un vecino en defensa propia le quitó la vida, lo que generó una intensa movilización por parte de diversos cuerpos policiacos hasta la colonia Latinoamericana.

Minutos después de las 15 horas de este martes, aparentemente el propietario de un domicilio ubicado en la Avenida Las Américas se defendió utilizando una pesa metálica y un arma de fuego, con la que disparó en contra de los presuntos delincuentes que pretendían entrar.

De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que en primera instancia se informaba a través de un grupo de seguridad de WhatsApp que tres personas habían llegado a bordo de una camioneta color gris para entrar por la fuerza a la casa en mención, entre las calles Montevideo y Río de Janeiro.

Fue minutos más tarde que vecinos del sector, informaron mediante los mismos grupos de WhatsApp de la Comisión de Seguridad que se habían escuchado algunas detonaciones.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, se percataron de que había un hombre sin vida de aproximadamente 25 años de edad, sobre el pavimento de vestimenta camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla y guantes color negro.

Tras el homicidio, de inmediato los uniformados se encargaron de acordonar el área mientras arribaba personal de la Fiscalía General del Estado quienes se enfocaron en recabar indicios hasta que finalmente ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia y su identificación.

De manera extra oficial, trascendió que los otros 2 presuntos ladrones emprendieron su huida en una camioneta Nissan de color gris; en tanto al propietario de la casa, fue llevado por autoridades a fin de que declare por los hechos que sucedieron.