Muere hombre en incendio de carpintería

Intoxicado y sin vida terminó el propietario de un domicilio donde también era una carpintería, debido a que un incendio se registró durante la madrugada de este miércoles en la colonia Topochico.

Fue aproximadamente a las 12:20 horas, que por medio del número de emergencias 9-1-1 se atendiera el reporte de un fuerte incendio en un inmueble ubicado en la calle Mariano Abasolo y Eugenio Benavides.

Tras el reporte, se movilizaron en primera instancia los elementos de la Policía Municipal quienes con ayuda de su patrulla derribaron un portón para poder ingresar, siendo minutos después que llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos quienes a su arribo rápidamente forzaron la puerta principal para poder ingresar, y entre ambas corporaciones lograron sacar a un hombre hacia un lugar seguro.

Fue dentro de la cocina, que fue encontrado inconsciente un hombre identificado como Gerardo Becerra Santana de 45 años aproximadamente, quien estaba intoxicado, por lo que al ser valorado por paramédicos del mismo cuerpo de rescate, sin embargo aunque le practicaran las maniobras de RCP ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso.

Los apaga fuegos lograron sofocar el fuego y controlaron la situación, donde se registraron pérdidas materiales al interior al igual que la muerte del propietario.

Agentes del Ministerio Público arribaron para tomar conocimiento y una vez que se llevaron a cabo los trabajos de campo, el cuerpo de Gerardo fue llevado hacia el Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.