Atropellan y matan a hombre debajo del puente peatonal

Una muerte instantánea tuvo un hombre al ser atropellado por un automóvil fantasma sobre el bulevar Francisco Coss, durante la madrugada de hoy Sábado junto a las instalaciones de Campo Redondo.

El atropellamiento se registró después de la media noche, cuando se reportó al 911 a una persona tirada en medio de un gran charco de sangre, por lo que los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el punto.

Paramédicos de la humanitaria Cruz Roja acudieron a valorar al hombre, quien fue identificado como Jesús Eduardo Maldonado Morales de aproximadamente 40 años de edad, pero lamentablemente ya no había nada que hacer por el, debido a que resultó con un trauma severo de cráneo.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron para cerrar la vialidad sobre la cuchilla del bulevar Francisco Coss con dirección al poniente, donde permanecieron para acordonar el área.

De acuerdo a los primeros reportes, se mencionó que el vehículo sin características, se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al no poder evitar el impacto contra el hoy occiso, lo embistió proyectándolo por aproximadamente 15 metros, para luego el conductor escapar del lugar.

Aunque los oficiales se dieron a la tarea de buscar del automóvil, no pudieron encontrarlo, aunque se mencionó por los hechos, quien tendría la responsabilidad fuera el peatón y no el automovilista, debido a que no utilizó el Puente.

Elementos ministeriales arribaron para realizar las investigaciones y poder recabar posibles pruebas, hasta que terminaron y ordenaron que llevaran el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.