Matan a abogado en colonia La Herradura

Un macabro hallazgo realizó el empleado de un negocio durante la mañana de ayer martes en calles de la colonia Herradura, pues cuando se disponía a iniciar su jornada laboral un cuerpo sin vida le impidió entrar, por lo que una gran movilización se concentró en el lugar.

Fue cerca de las 8 de la mañana, que Édgar Eduardo Martínez llegó a su lugar de trabajo ubicado ubicado sobre el bulevar Herradura y calle Séptima, de la colonia Herradura, a donde a diario encontraba la puerta semi abierta y con su jefe al interior del sitio habilitado como oficina, pero la mañana de ayer no pudo ingresar pues algo atravesado en la puerta le impedía entrar.

Por más intentos que hizo Edgar de 18 años para poder entrar no lo logró, por lo que dio aviso de inmediato a la esposa de su jefe, de nombre Daisy Valentina Rangel Valdés de 19 años, quien acudió a los pocos minutos para ambos llevarse la fatal imagen inesperada que los dejó en shock tras encontrar el piso y la puerta llenos de sangre, con el cadáver del esposo y jefe del negocio, hecho que reportaron de inmediato al 9-1-1 y solicitaron de emergencia una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja al llegar valoraron a Ahmad Mortaji Reza de 39 años, quien fue localizado sin vida donde también se realizaban compra y venta de propiedades de bazar, pero nada se pudo hacer por el hombre pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de lo ocurrido y momentos después arribaron peritos y personal del Ministerio Público de la Fiscalía General para realizar las indagatorias pertinentes y recabar posibles pruebas.

El ahora occiso tenía como profesión abogado, era de nacionalidad Iraní y al exterior de su oficina, se encontró su camioneta tipo Hummer.

La Agencia de Investigación se encuentra realizando las posibles causas del móvil, el cual indica un homicidio, pues de manera extra oficial se informó que pudiera tratarse de un robo con violencia, pues el hombre presentaba un golpe en la cabeza.

Tras las diligencias realizadas se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, mediante la cual se determinaría la causa exacta de la muerte.