Ebrio choca a patrulla y la vuelca

La combinación del volante y las bebidas embriagantes provocó que un sujeto protagonizara un accidente donde impactó a una unidad de la Policía Municipal que luego volcó, resultando dos oficiales lesionados, mientras que el conductor quedó detenido y sin lesiones.

El accidente fue reportado durante la madrugada del viernes al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cuando la unidad M-1468 circulaba de poniente a oriente sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez cuando un vehículo Sentra color blanco se desplazaba sobre la calle Mauricio Magdaleno en sentido contrario y al tomar un retorno sin precaución impactó a un costado al vagón por un costado, ocasionando así la volcadura.

Los oficiales integrantes del Grupo de Reacción Inmediata solicitaron el apoyo de unidades y a su vez la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios, los cuales al arribar valoraron a los involucrados, resultando el conductor del vehículo blanco ileso y por lo menos 2 uniformados con lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Cabe mencionar que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol al tener aliento alcohólico, hecho que tuvo que ser detenido y llevado a las celdas municipales por el estado en el que se encontraba, además de ocasionar daños pues fue el responsable del aparatoso choque.

Oficiales de Tránsito Municipal abanderaron la zona para evitar que sucediera otro percance y minutos después una grúa arribó para retirar el vagón y llevarlo a un corralón; el caso sería turnado al Ministerio Público.