Ebrios empistolados provocan movilización y son detenidos

Dos sujetos protagonizaron una movilización policiaca por diversas colonias de la ciudad al realizar detonaciones con un arma de fuego a bordo de un vehículo durante la madrugada del domingo.

A bordo del auto Pontiac Grand am color dorado viajaban 2 hombres en estado de ebriedad, los cuales con un arma causaron alerta y temor en vecinos de la colonia Valle Escondido.

La alerta máxima del código rojo fue activada a las 12:30 de la madrugada, debido a que un reporte que ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 informó sobre sujetos armados que realizaban detonaciones.

La persecución por parte de unidades de la Policía Municipal se prolongó por varias colonias, hasta que pidieron apoyo a Fuerza Coahuila, arribando hasta la calle Limón y Granada de la colonia Del Valle en donde lograron cerrarle el paso al vehículo.

Los sujetos que tenian aliento alcohólico lograron ser detenidos por los uniformados y de acuerdo a los primeros informes, se mencionó que durante el camino los presuntos responsables arrojaron las armas en su camino; ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo en el que viajaban.