Una tragedia enluta hoy a una familia, luego de que la tarde de ayer protagonizaran una aparatosa volcadura sobre la carretera 57 Saltillo – Matehuala en donde murieron tres personas, dos de ellas camino al hospital y uno en el lugar del accidente.
Los hechos se registraron cerca de las 2:30 pm cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un fuerte accidente en el kilómetro 137+700 hasta donde acudió en primera instancia la Policía Federal de Caminos de San Rafael, pero al ver que había personas heridas de gravedad, pidieron el apoyo a elementos de CAPUFE y paramédicos de la clínica local.
El auxilio llegó al lugar, valorando a tres personas que se encontraban más graves, por lo que las trasladaron de inmediato a un hospital, pero al llegar al hospital perdieron la vida al no soportar las múltiples heridas, mientras que Israel y María Concepción de 37 años, resultaron lesionadas y llevados a un hospital, al igual que Elizabeth Robledo de 48 años.
En el lugar falleció Antonio Aguilar Justo de 63 años, al salir proyectado del vehículo, por lo que perdió la vida al instante.
Probablemente la causa del accidente fue debido a que una llanta se ponchó y al perder el control volcaron en repetidas ocasiones quedando en un pequeño barranco.
Peritos de Galeana Nuevo León, tomaron conocimiento y tras realizar las diligencias correspondientes en la zona, el cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.