Transporte de personal atropella a motociclista

Con diversas lesiones resultó un joven motociclista, luego de que fuera atropellado por el chofer de un transporte de personal en la colonia Saltillo 2000 esta tarde.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Manzano y el bulevar Júpiter de la mencionada colonia, cuando aproximadamente a las 3 de la tarde, un transporte de personal al circular por el lugar atropelló a un joven que viajaba a bordo de su motocicleta; el accidente sobrevino cuando el camión lo atropelló y lanzó hacia una camioneta que se encontraba estacionada, quedando el afectado con una pierna atrapada entre su vehículo y la defensa.

El joven atropellado fue identificado como Aurelio Alfonso Carrillo Rodríguez de 15 años, quien tiene su domicilio en la colonia Pueblo Insurgente; mientras que el chofer de la unidad se identificó como José Flores.

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos para valorar al joven, mismo que resultó con una fractura en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

DETENIDOS

El chofer presuntamente responsable quedó detenido por elementos de Tránsito Municipal, pero en compañía también de un sujeto que dijo ser tío del lesionado, pues arribó al lugar para agredir al chofer tras enterarse lo que le había pasado a su sobrino.