Le remuerde la conciencia y confiesa asesinato

Un sujeto se entregó ante las autoridades luego de que no pudiera con su conciencia pues habría participado en un asesinato.

Fue durante la tarde que un hombre llego a la comandancia de Ramos Arizpe para entregarse, pues aseguró que participó en el homicidio de una mujer en ese municipio.

La persona confesó que fue hace aproximadamente dos semanas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas junto con una mujer en una casa ubicada sobre la calle Lago Constanza en la colonia Manantiales Del Valle, pero luego de varias copas comenzaron a discutir.

Tras agredirse verbalmente el sujeto se le fue a los golpes, lo que le causó la muerte y al no saber qué hacer, decidió enterrar el cuerpo en el patio de la casa.

Luego de lo que relató el presunto homicida, autoridades acudieron al lugar donde, en efecto, encontraron el cuerpo de la mujer debajo de la tierra en la parte trasera de la casa.

El caso fue tratado con gran hermetismo por parte de las autoridades locales y estatales, y se negaron a dar más detalles sobre este terrible acontecimiento.