Policías municipales salvan a dos menores de fuerte incendio

Dos menores de nacionalidad estadounidense que vacacionaban en Saltillo, pasaron momentos de terror al verse atrapados luego de originarse un incendio en la casa de su abuela. 

El reporte al sistema de emergencias entró cerca de las 11:30 de la mañana, cuando vecinos de la colonia San Isidro, reportaron que salía bastante humo de la casa marcada con el número 355 sobre sobre el Bulevar Rufino Tamayo, por lo que de inmediato se envió el apoyo de policías municipales y del cuerpo de bomberos.

Al interior de la casa que se encontraba en llamas, estaban dos jovencitos de 15 años de edad, quienes visitaban a su abuela desde el estado de Kentucky de los Estados Unidos de America, y fueron sorprendidos por el humo cuando se encontraban dormidos por lo que ya no pudieron salir del lugar y se encerraron en uno de los baños. 

Los policías al escuchar los gritos de auxilio, subieron a la azotea y rompieron un traga luz, lo que permitió el rescate de ambos menores, quienes por fortuna resultaron ilesos gracias a la rápida intervención de los oficiales. 

Las llamas fueron sofocadas por personal del cuerpo de bomberos quienes también realizaron obras de enfriamiento y ventilación para que el inmueble pudiera ser inspeccionado por Protección Civil para descartar algún daño estructural.