Comerciante se resiste a asalto y es asesinado en la Zaragoza

A manos de dos asaltantes el dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado a puñaladas tras resistirse a ser asaltado. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la mañana cuando una llamada al sistema de emergencia alertaba de que un hombre se encontraba apuñalado en el interior de su casa ubicada sobre la el Bulevar Jardín en su cruce con la calle Sauce en la colonia Zaragoza. 

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre, que fue identificado como José Ángel Morales de 52 años, pues presentaba varias apuñaladas en su cuerpo. 

El sitio de inmediato fue acordonado por las autoridades, e hicieron el llamado a elementos periciales de la fiscalía general del estado. 

Se informó que los delincuentes saquearon tanto la casa como el negocio denominado Súper San Ángel y también se habrían llevado una camioneta Ford Explorer propiedad del occiso. 

Extraoficialmente se dio a conocer que los responsables fueron detenidos sobre la colonia Morelos, pero esto no fue confirmado por las autoridades. 

El cuerpo de el hombre fue trasladado al SEMEFO, lugar donde se le realizó la necropsia de ley y será entregado a un familiar directo para darle el último adiós.