El pavimento mojado y la alta velocidad al volante, provocó un aparatoso accidente que dejó al conductor lesionado, luego de haberse impactado contra dos postes que derribó por el fuerte golpe, donde también causó una fuerte fuga de gas sobre el bulevar Colosio, en una zona residencial, lo que causó movilización de diversas corporaciones.
Fue a las 7 de la tarde del domingo, que se reportó al Sistema Estatal de Ermegencias 9-1-1 un fuerte accidente sobre el bulevar Colosio, a la altura de un restaurante de comida mexicana, donde se encontraba un vehículo Sonic color gris con placas de circulación FKK 7004 impactado contra un poste, donde también derrumbó a otro.
Debido a la llovizna que dejó el pavimento mojado y resbaladizo, Christian Eduardo Yáñez Rodríguez de 19 años conducía a exceso de velocidad, por lo que al tomar la curva, derrapó y perdió el control impactando a un poste de madera y derribando uno de concreto que dejó sus cables tirados sobre la carpeta asfáltica.
Así mismo se impactó contra un medidor de gas que provocó una fuerte fuga de gas en el sector, por lo que tuvieron que acudir elementos de Bomberos para controlar la situación y evita riesgos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja valoraron y trasladaron a una clínica privada al joven conductor.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y oros de ellos cerraron la circulación del bulevar Colosio en ambos sentidos, desde Eulalio Gutiérrez hasta Musa de León para que los bomberos realizaran las maniobras correspondientes hasta que pusieron a salvo la zona tras eliminar el riesgo.
En cuanto al vehículo, una grúa acudió para retirarlo y autoridades valoraron los cuantiosos daños ocasionados, valuados en miles de pesos.