Roban caja fuerte con un millón de pesos

Con una amarga situación finalizaron sus vacaciones una familia que habita en un Fraccionamiento al norte de la ciudad, pues sujetos entraron de forma desconocida, aprovechando la ausencia para robar más de 1 millón de pesos en efectivo que tenían al interior de una caja fuerte, así como también pertenencias de valor, para luego escapar sin dejar rastro de evidencias.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo, aproximadamente a las 11:30 de la noche cuando la familia regresó a su vivienda ubicada en la calle Noria de San Lorenzo, del fraccionamiento La Noria y se percataron de que habían sido víctima de los delincuentes.

De manera aún desconocida, los sujetos pudieron introducirse al hogar a pesar de que el fraccionamiento está bardeado y es exclusivo, pero eso no fue impedimento para poder lograr su cometido.

La familia afectada al darse cuenta de lo sucedido, solicitó ayuda por medio del 9-1-1 y la Policía Municipal acudió para tomar conocimiento del atraco, luego de haberse entrevistado con las víctimas que habían estado fuera de la ciudad por varios días.

El monto de lo robado, fue una caja fuerte que contenía más de un millón de pesos en efectivo, además de varios documentos, mientras que de otras habitaciones del domicilio tomaron joyería y varios relojes finos, para luego huir con rumbo desconocido, sin dejar pista alguna de su paradero.

Por parte de la Unidad de Investigación de Robos de la PGJE, no se ha logrado llevar a cabo un buen trabajo por parte de esta, pues no se ha efectuado la detención de los presuntos ladrones, los cuales ya han atracado como una banda, diversas residencias sin tener pista alguna sobre ellos.