Vuelca trailer y automovilista se salva de morir aplastado

Un accidente más en la carretera 57 en el tramo de los Chorros estuvo a punto de cobrar la vida de un automovilista, cuando la caja de un tráiler por poco le caía encima; por fortuna no resultaron personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales durante la noche de ayer.

A la altura del kilómetro 230 circulaba un trailer de sur a norte, cuando al perder el control su caja se descontroló brincando hacia el carril opuesto, quedando volcado y obstruyendo todos los carriles, mientras que la parte de la caja de la unidad terminó en un carril del sentido hacia Matehuala.

Durante el accidente la caja por poco caía arriba de un carro Gol color blanco perteneciente a la empresa General Motors, que era conducido por Leonardo Torres, quien regresaba de su trabajo en General Motors en Silao Guanajuato a Saltillo, donde reside; por fortuna resultó ileso y mencionó que se salvó de milagro al maniobrar su auto para evitar una tragedia, donde pudo haber perdido la vida aplastado.

El chofer del trailer con placas 12-AC-2L que transportaba láminas y tarimas se identificó como Ricardo Rodríguez Castañeda de 32 años y originario de San Luis Potosí.

Personal de CAPUFE y paramédicos de Protección Civil de Arteaga auxiliaron a los involucrados, así como también elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance vial y abanderaron el lugar durante varias horas, en las que se mantuvo afectada la circulación en ambos sentidos.