Jovencita choca y vuelca su auto; muere su acompañante

La mezcla del alcohol, el volante y el exceso de velocidad, provocaron que una jovencita protagonizara una volcadura que dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

El percance ocurrió cuando Olga Carolina de 18 años conducía su vehículo Yaris a exceso de velocidad sobre el bulevar Eulalio Gutierrez con dirección al sur, y a la altura de la colonia Los Silleres, perdió el control del volante proyectándose contra el camellón central, el cual provocó el que carro volcara para terminar estrellándose contra árboles y macetas de un vivero.

El encargado del vivero de inmediato solicitó el apoyo al 911, arribando elementos de bomberos con un camión, una ambulancia y la unidad de rescate pues en un inicio se reportó que había personas prensadas al interior del vehículo.

Los paramédicos de inmediato valoraron a las cuatro personas que viajaban el vehículo, confirmando el deceso de Cristian Jafet García Beltrán de 19 años, por lo que sólo procedieron a trasladar a dos personas al Hospital General con lesiones leves.

La conductora responsable, quien presentaba aliento alcohólico según las autoridades, quedó detenida por elementos de tránsito municipal la cual fue puesta a disposición del ministerio público quien definirá su situación jurídica.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó un peritaje en el lugar de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo del joven al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de su muerte.