Asesinan a mujer en Ramos Arizpe; busca policía a su pareja

Sin vida y bañada en sangre, fue como encontraron a una mujer sobre su cama, tras haber sido agredida presuntamente por su pareja sentimental quien la apuñaló y golpeó hasta dejarla inconsciente, al interior de su hogar ubicado en Ramos Arizpe durante la noche de ayer domingo.

Se trató de Ericka Janeth Maldonado Maldonado, de 36 años quien fue encontrada por su cuñado José Armando Martínez Ramirez, luego de que durante todo el día de ayer no la vio salir, solamente observó salir a Jesús su pareja, de la casa con el 1036  ubicada en la calle San Isidro de la colonia Santa Fe.

Por lo anterior, decidieron ir a buscarla cerca de las 9 de la noche y al ver que no abrían la puerta tras varios intentos, el cuñado de la hoy occisa decidió tumbar la puerta para entrar, sin pensar que la encontraría ensangrentada, motivo por el que no esperaron a pedir el auxilio al 911.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al revisarla confirmaron su muerte y dieron parte al Ministerio Público para que acudieron a tomar conocimiento del feminicidio.

Del único que se sospecha, es de Jesús, pues varias personas sabían que la mujer sostenía una relación con él bajo la violencia, además lo conocían por ser un mal viviente y que constantemente la golpeaba, hasta que la noche de ayer la dejó sin vida.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron en primera instancia para verificar la situación y procedieron a acordonar el área; momentos después agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para entrar al domicilio a recabar los posibles indicios del crimen.

Oficiales de la Policía Investigadora ya se encuentran trabajando para lograr ubicar el paradero de Jesús para rinda su declaración ante el Ministerio Público.