Hombre mata a su esposa de 17 años

La vida le fue truncada a una jovencita de 17 años cuando fue presuntamente asesinada por su pareja que le lleva casi diez años de diferencia ésta madrugada en su domicilio, pues el sujeto al estar en completo estado de ebriedad la golpeó hasta quitarle la vida.

 

Los hechos se registraron durante la madrugada de éste lunes en un domicilio ubicado en la Avenida Torre y Libertad de la colonia Nuevo Amanecer, donde los primeros minutos de hoy, reportaron a una joven desmayada por lo que solicitaron una ambulancia, pero vecinos al ver a la joven que no respondía la subieron a un auto particular para trasladarla de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja en donde llegó ya sin signos vitales.

 

Fue María del Rosario Reyna Zapata de 17 años quien perdió la vida al ser aventada por unas escaleras, lo que le provocó que se desnucara y así mismo se dio a conocer de manera extra oficial que también había sido apuñalada por su pareja identificado como Sergio Francisco «n» de 26 años.

 

Los primeros reportes por parte de los vecinos, dijeron que la jovencita había sido agredida por su pareja sentimental, pues juntos rentaban un pequeño cuarto a donde llegaron a vivir hace poco, pero los mismos vecinos presenciaban los gritos y golpes que el hombre le propinaba cada que se encontraba en estado de ebriedad, como lo fue ésta última vez.

 

Oficiales de la Policía Municipal arribaron a la vivienda, procediendo a la detención del sujeto para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, por el posible delito de feminicidio.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del deceso y tras confirmar la situación, peritos trasladaron el cuerpo de la menor hacia el Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley que arrojara la causa exacta de la muerte.