Joven se suicida al exterior de domicilio

Con tan solo 20 años de edad, un jovencito decidió quitarse la vida la mañana de ayer al exterior de un domicilio en la colonia Las Margaritas por problemas sentimentales presuntamente, convirtiéndose así en el tercer suicidio del mes de diciembre y siendo el número 72 en la región sureste en lo que va del año.

Al exterior de la casa marcada con el número 244 de la calle Santa María de las Parras en dicha colonia, fue encontrado atado de su cuello Adrián José Mauricio Torres Puente de 20 años, quien salió por la puerta falsa al cometer suicidio, presuntamente por recientes problemas con su pareja.

El fatal hallazgo lo realizó una tía del sujeto identificada como Beatriz Adriana Rodríguez, cerca de las 8 de la mañana de hoy, luego de que vecinos del sector le avisaron que su sobrino estaba colgado en el domicilio antes mencionada, mismo que se encuentra abandonado, pero la mujer al no creer la noticia salió corriendo para ver que no fuera verdad, sin embargo con sus propios ojos lo confirmó.

Los hechos fueron reportados de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron a valorar al joven, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y solo confirmaron el deceso.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto se encontraba desesperado en su relación con una jovencita de 15 años, con quien sufrió la pérdida de un bebé que no logró nacer hace apenas un mes, lo cual señala la causa por la que Adrián decidió ponerle fin a su vida.

La madre del fallecido, María de Lourdes Torres Puente de 48 años, mencionó a las autoridades que hace días su hijo le platicó que había tenido constantes problemas con su pareja de nombre Vanesa Natali de 15 años, por lo que quería regresarse a su casa con ella.

Como madre de familia habló con su hijo para hacerlo entender, pero la noche de ayer salió de su casa donde vivía con su pareja tras otra discusión, sin que nadie lo volviera a ver, hasta que fue encontrado sin vida

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y personal de Fiscalía acudieron para realizar las diligencias, donde después ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.