Muere prensado sobre periférico

Sin vida al quedar prensado en su vehículo, fue el resultado de un fuerte accidente protagonizado por un hombre de 28 años, durante la madrugada de este domingo.

Al filo de las 12 horas, se recibió al número de emergencias 9-1-1 el reporte de un accidente sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, rumbo al poniente de la ciudad, donde se informaba de una persona sin vida.

Los hechos sucedieron cuando Luis Adrián Muñoz Ramírez de aproximadamente 28 años, circulaba de oriente a poniente a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta con placas STV 11 91, cuando de pronto perdió el control e impactó a un automóvil Pointer, donde viajaba Francisco Alejandro Maldonado de 20 años.

Debido al impacto, el auto Jetta salió proyectado hacia un puesto de tacos donde se encontraba un hombre a bordo de su camioneta tipo Silverado, esperando su cena, cuando sintió el impacto del auto, mismo que quedó a un costado.

A bordo de dicha unidad, quedó sin vida Luis Adrián, ya que recibió el impacto de lleno lo que causó que quedara prensado.

El cuerpo de Bomberos en su camión y ambulancia se trasladaron hacia el lugar, para valorar al hombre, sin embargo ya no tenía signos vitales.

En tanto oficiales de Tránsito abanderaron la zona y cerraron la vialidad a fin de que se llevaran a cabo las maniobras e investigación correspondiente.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tras recabar las pesquisas en el automóvil, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado hacia el Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.