Tienen sexo en camión y se intoxican al dormir; muere el hombre

Un hombre perdió la vida intoxicado cuando se encontraba acompañado de una mujer en una noche de pasión, a bordo de su transporte de personal, en donde la mujer resultó grave de salud al sufrir intoxicación por monóxido de carbono al tener la unidad encendida, durante la madrugada de este domingo en Ramos Arizpe.

Los hechos se presentaron alrededor de la 1:30 de la madrugada, en la calle Paseo San Miguel de la colonia Villa Magna, donde al encontrarse estacionado un transporte de personal de la línea GAZE les pareció extraño a oficiales de la Policía Municipal que patrullaban la zona, pues estaba encendido.

Al aproximarse a verificar la unidad, se percataron que al interior se encontraba una pareja tirada inconsciente semidesnudos, por lo que paramédicos de Bomberos acudieron a valorar a las personas.

Edgar Guadalupe Rodríguez Chantaco de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia Analco, en Ramos Arizpe, ya se encontraba sin signos vitales, por lo que confirmaron el deceso.

Mientras que la mujer identificada como Jennifer Vela, aún inconsciente tenía signos vitales y fue trasladada de inmediato hacia el Hospital General en estado delicado.

Todo indica que la pareja se intoxicó por el monóxido de carbono que se fugó de transporte de personal, sin embargo autoridades se encargaron de realizar las investigaciones necesarias.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, donde al realizar las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.