Joven motociclista muere tras ser arrollado por transporte

Un menor de edad perdió la vida de manera trágica al ser llevado de urgencia a un hospital, al sufrir un accidente automovilístico, durante la noche de ayer martes, cuando fue atropellado en su motocicleta por un transporte de personal, sobre el bulevar Fundadores.

Los hechos tuvieron lugar sobre la mencionada vía, alrededor de las 23:30 horas cuando Angel Emmanuel, de 17 años viajaba a bordo de una motocicleta Italika con dirección de poniente a oriente.

Sin embargo, a la altura del puente de Juan Navarro el motociclista intentó rebasar a un transporte de personal de la línea Settepi que de acuerdo a testigos que viajaban detrás del camión, manifestaron que iba a baja velocidad debido a que metros adelante estaban desviando los vehículos.

El chofer del transporte no logró ver al motociclista, por lo que lo atropelló y lo arrastró por varios metros sobre el pavimento hasta que se percató y se detuvo.

De inmediato automovilistas que presenciaron el accidente, llamaron al 9-1-1 para pedir ayuda, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos y personal del cuerpo de Bomberos, para atender el reporte y al valorar al jovencito menor de edad, que fue trasladado de emergencia hasta el Hospital General.

Al arribar al nosocomio perdió la vida horas después durante la madrugada a causa de las graves heridas que le causaron una hemorragia interna, que no pudo resistir.

En el lugar del percance, oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al chofer del camión, en lo que el Ministerio Público se encarga de realizar la investigaciones correspondientes.

El ahora occiso fue identificado por su madre
Martha Patricia con domicilio en la colonia Loma Linda, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para llevar a cabo las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo hacia el servicio médico forense.