Volcadura deja cuatro lesionados y un muerto

Una aparatosa volcadura se registró durante la noche de ayer en la carretera 57 que dejó como saldo varios lesionados y una persona sin vida.

Fue cerca de la 20 horas de ayer domingo que una familia regresaba de Saltillo hacia el Ejido El Diamante  a bordo de una camioneta pick up de la marca Toyota, y al llegar al kilómetro 232 del tramo conocido como Los Chorros, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad luego de tomar una curva, por lo que chocó contra una ballena para después terminar volcado.

Al lugar acudieron ambulancias de CAPUFE, así como de bomberos de Arteaga, quienes trasladaron a cuarto personas lesionadas, una de ella grave, así mismo confirmaron el deceso de un hombre de nombre Maurilio Ramírez Hernández de 78 años de edad, quien al parecer viajaba en la caja de camioneta.

Elementos de la policía federal acudieron hasta el sitio para abanderar él área, mientras que personal de la procuraduría realizaban las diligencia correspondientes.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

Persona pierde la vida tras volcadura en Los Chorros

Posted by Noticias Saltillo on domingo, 7 de mayo de 2017