Joven adicto se suicida en su domicilio

En pleno 14 de febrero, día del amor y la amistad un joven cometió suicidio en su habitación en la colonia Santa Bárbara luego de que pasaba por un momento difícil, pues era adicto a sustancias tóxicas; fue encontrado por su padre quien lo internaría en un centro de rehabilitación.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana en el domicilio marcado con el número 438 de la calle Santa Cecilia de la colonia Santa Bárbara, donde Ramón Enrique Juárez Rivera de 23 años, decidió salir por la puerta falsa.

El padre del occiso, José Ramón Candelario Juárez de 45 años manifestó que se encontraba en la vivienda con su hijo, quien era consumidor de solventes y hierba verde conocida como marihuana, pero cuando no las consumía se ponía muy mal y fue lo que le pasó el día de ayer.

Su hijo le pidió a su padre que lo internara, ya que se sentía muy mal, por lo que hablaron y tras calmarlo un poco decidió llamar al Grupo de Sobriedad para explicarle a una persona por lo que pasaba su hijo y acudieran por el; posteriormente salió por un rato para seguir con su trabajo realizando unas lonas.

Tras el arribo del personal, don José ingresó con el personal del Grupo de Sobriedad para buscar a su hijo, pero al no responderle lo buscó y fue en la habitación de su hijo que lo encontró atado a su cuello a una varilla, por lo que rápidamente lo descolgaron para solicitar la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al joven, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el, pues ya no contaba con signos vitales y dieron parte a la Fiscalía General, arribando minutos después personal del Ministerio Público para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría le necropsia de ley.