Muere tras no ser recibida en centro médico

Una mujer que padecía una enfermedad falleció a bordo de un vehículo, luego de que no fue recibida en un centro de salud en la zona centro a donde llegó con malestares y solicitaba la atención, misma que le negaron.

Aproximadamente minutos después de las 3 horas de esta tarde, se registró el deceso de una mujer en la zona centro, justo sobre la Calzada Emilio Carranza, casi en su cruce con la calle de Juan Aldama, hasta donde solicitaron de emergencia la ayuda médica.

A bordo de un vehículo viajaba María del Socorro Vázquez Rodríguez de 54 años, quien padecía de anemia, acompañada de su hija Nohemi Vázquez cuando repentinamente notó que ya no podía ingerir agua ni respirar y llamó al 9-1-1.

La hija de la hoy occisa, manifestó que antes de su muerte habían acudido al Centro Médico Madero para que la revisaran, pero el personal solo le tomaron sus datos sin recibirla y le dijeron que fuera a otro hospital, ya que tenían miedo de que perdiera la vida en dicho lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para valorar a la mujer, pero por desgracia ya no contaba con signos vitales y dieron parte al Ministerio Público, quienes arribaron luego de minutos para tomar conocimiento de los hechos y así mismo trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.