Jauría de perros ataca a jóvenes; uno queda gravemente lesionado

La jauría de perros salvajes que habitan en una propiedad privada abandonada de la colonia Brisas, atacó salvajemente a un menor de 13 años la tarde de ayer sábado, cuando se encontraba jugando con sus amigos y al ingresar a donde viven los canes fueron perseguidos, logrando alcanzar solo a uno de ellos, a quien dejó gravemente herido en algunas de sus extremidades.

Se trató de Ángel Romeo de 13 años, quien fue atacado por al menos 30 perros que le destrozaron parte del brazo debajo del hombro, heridas que lo dejaron severamente lesionado al perder mucha sangre.

Los hechos sucedieron cerca de las 6 de la tarde cuando la víctima, se encontraba con tres amigos más de las mismas edades, siendo uno de ellos identificado como Carlos Cristian de 16 años, los cuales rondaban por bodegas abandonadas y justo decidieron entrar a una, donde se encuentra un letrero que decía: “Ojo, No entrar, Perros bravos”.

Los menores se toparon con la jauría de aproximadamente 10 perros que ahí habitan, los cuales los empezaron a perseguir siendo solamente Ángel alcanzado por los animales que no esperaron para morderlo en gran parte de su cuerpo donde le arrancaron parte del brazo.

Los amigos que lograron escapar escondiéndose de los perros, de inmediato pidieron ayuda al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato para auxiliarlos y ahí mismo los encontraron, mientras que solicitaron la ambulancia de urgencia, cuyos paramédicos de la Cruz Roja al valorar al menor lo llevaron rápidamente al Hospital del Niño.

El estado de salud del adolescente es reportado como delicado, por lo que tenía que ser intervenido de urgencia por médicos cirujanos, a fin de que se le pudiera reconstruir las partes donde fue afectado.

Cabe mencionar que en dicho lugar los canes habitan desde hace varios años, donde ya se han localizado tres personas sin vida con huellas de ataque de perros, a pesar de los numerosos señalamientos de advertencia.

Aquí las notas de dos de los cuerpos que han sido localizados en ese predio:

Jauría de perros devora a grafitero

Encuentran cuerpo devorado por perros