Trailero pierde la vida al intentar ganarle el paso al tren

La imprudencia de un trailero al volante, fue lo que le quitó la vida a el mismo la tarde de ayer martes, luego de que intentara ganarle el paso al tren en las vías que atraviesan sobre la carretera Los Pinos en la ciudad de Ramos Arizpe.

Cerca de las 6:30 de la tarde, fue cuando el reporte al Sistema Estatal de Emergencias alertó a los cuerpos de emergencia, por lo que rápidamente los hizo movilizarse hasta el punto del accidente.

A la llegada de los paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, de inmediato valoraron a Emilio Pérez Hernández, de 39 años, quien era originario de Altamira, Tamaulipas, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales y solamente confirmaron su muerte.

El cuerpo, quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, por lo que fue extraído con ayuda del equipo hidráulico; se mencionó que testigos que pasaban por el lugar trataron de auxiliarlo pero no sirvió de mucho pues en el encontronazo casi al instante murió.

El trailero, conducía la pesada unidad con la razón social Fletes Marroquín, en la cual acababa de de ser cargado con electrodomésticos de la empresa Mabe, como lavadoras, entre otros; toda la carga resultó sin daños, pues estaba en la caja que quedó al otro costado de las vías.

Oficiales de Fuerza Coahuila y de Tránsito Municipal, abanderaron la zona en espera de que los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes en la zona del percance.

Encargados de la línea de transportes y personal ferroviario se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento y colaborar con las diligencias por parte de las autoridades.

Momentos después se ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado hacia el Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley y así conocer las causas exactas de la muerte.