Joven se corta cuello con puerta de cristal y muere desangrado

Un jovencito de 17 años perdió la vida desangrado al cortarse de manera accidental la yugular, con una puerta de cristal que quebró cuando al ir corriendo se estrelló con ella al interior de su vivienda ubicada en la Zona Centro, la mañana de este viernes.

Los hechos se presentaron cerca de las 8:40 horas al interior de la casa habitación con el número 651 ubicada en la calle Manuel Doblado de dicha colonia, donde se encontraban solos dos jovencitos.

Se trató de Diego Sebastián de 17 años de edad quien perdió la vida desangrando al encontrarse con su amigo Osvaldo de 16 años; ambos se encontraban en la parte alta cuando por la mañana decidieron bajar por la escalera de fierro de la misma vivienda que se encuentra por fuera, para buscar comida.

Al subir de nuevo, el hoy occiso iba persiguiendo a su amigo pero al ingresar a los cuartos de la parte alta a través de una puerta de cristal corrediza primero entró Osvaldo, mientras de Diego no alcanzó a entrar y se estrelló contra el cristal, el cual quebró y los vidrios le cortaron en el cuello del lado izquierdo.

Por lo anterior, el jovencito bajó rápidamente hacia la tienda que se encuentra a un costado de su casa para pedir ayuda, pero ahí quedó sobre el suelo pues se desvaneció al desangrarse.

De inmediato se pidió ayuda por medio del 911, a lo que una ambulancia de la Cruz Roja acudió para brindar los primeros auxilios, sin embargo nada pudieron hacer por el y confirmaron su muerte.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron con cinta amarilla toda la calle para evitar el paso de personas o vehículos, mientras que los agentes del Ministerio Público realizaban el peritaje correspondiente, hasta que finalmente se ordenó que el cuerpo fuera llevado hacia el SEMEFO para practicarle la necropsia de ley correspondiente y así determinar la causa exacta de la muerte.

Quien brindó datos del menor fallecido, fue el padre del mismo, identificado como Pedro Campos Valderrama de 54 años, con mismo domicilio, así como también el amigo menor de edad que se encontraba con el. Trascendió que ambos jovencitos son estudiantes del Colegio San José.