Infidelidad termina en caos

Una persona del sexo masculino con preferencia por el mismo sexo, resultó con heridas severas en sus extremidades, luego de quebrar unos vidrios de un negocio en su intento por huir, para no ser descubierto por la pareja con la que se encontraba en un apartamento; inventó una historia ante la Policía Municipal y terminó hospitalizado.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana del domingo, en un apartamento ubicado en las calles de Chiapas y Piedras Negras de la colonia República cuando una pareja del mismo sexo se encontraba conviviendo a escondidas de la pareja del dueño del lugar.

Durante ese momento se encontraba por llegar la pareja sentimental, que estaba siendo engañada por su novio, pues no esperaba que ya contaba con otra compañía al interior.

El «amante» al percatarse de que entraría el sujeto, salió para escapar y evitar ser visto, se brincó al primer piso donde hay un establecimiento llamado Capital Coffe, en donde utilizó una silla para quebrar uno de los vidrios y seguir con su escape, pero al salir se cortó una muñeca y ambos pies descalzos, a la altura de los tobillos.

Las lesiones, no fueron impedimento para seguir huyendo, por lo que caminó con dirección al bulevar Venustiano Carranza y pidió auxilio con un reportero que se encontraba cerca de su lugar de trabajo y decidieron pedir apoyo a una ambulancia de la Cruz Roja y la Policía Municipal.

Elementos valoraron a David Rodríguez Granados, como se identificó el sujeto que manifestó a los oficiales la versión de que había sido asaltado y le habían quitado hasta los zapatos, pero los había dejado en el domicilio, luego cayó en contradicciones.

Debido a las lesiones que presentó el joven, tuvo que ser trasladado a la clínica 2 del Seguro Social, mientras que la Policía Municipal recababa pruebas, lograron descubrir que no existió dicho asalto y procedieron a asegurarlo por el delito de daños.

Pero luego de ser atendido por los médicos, informaron a la Policía que se había ordenado el traslado hasta la ciudad de Monterrey, pues se había cortado una arteria y su estado de salud hasta el momento se desconoce.